PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Los juegos y las aplicaciones estarán por separado en la Play Store

Miércoles, 28 Diciembre 2016 18:07
Valora este artículo
(0 votos)
por

Google no deja de introducir mejoras y novedades para la Play Store. Actualmente, ya está disponible para descargar Play Store 7.4.02.L-all, en la versión APK, una nueva actualización que llega con la corrección de algunos errores de la versión anterior. Por otro lado, una novedad que se avecina que llegue próximamente y que ya era muy demandada por los usuarios, es la separación de los juegos y las aplicaciones en la tienda de Google.

 

Hasta ahora, Google tenía las apps y los juegos mezclados, y hacía la división de las distintas categorías teniendo en cuenta en los resultados ambas opciones. Ahora, parece que el gigante de Internet ha entendido cómo lo mejor es separar los juegos de las aplicaciones en la Google Play Store, y que cada una de ellas tenga sus categorías propias.

 

El hecho de que los juegos y las apps tengan categorías diferentes supone una gran mejora, tanto para los usuarios, que tendrán más facilidades a la hora de encontrar lo que buscan, como para los desarrolladores de juegos y aplicaciones. Según el medio Android Police, algunos usuarios ya han visto en su móvil esta división entre los dos tipos de aplicaciones en una versión de pruebas de la Play Store.

 

De esta forma, ahora estarán en pestañas diferentes las apps, los juegos, y, junto a ellas, estaría una pestaña para el apartado de entretenimiento, donde entrarían las aplicaciones relacionadas con el mundo de las películas, la música y los libros.

 

Google todavía no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, pero puede tratarse de una mejora muy beneficiosa para todas las partes, por lo que, si funciona en la versión de prueba, es muy posible que pronto la compañía anuncie el cambio en la interfaz. Por el momento, tan solo unos pocos usuarios son los privilegiados y pueden probar la nueva clasificación dentro de su Play Store.

 

También hay que recordar, que otra novedad que llegará a la Play Store es la opción de no descargar una app entera a la hora de actualizarla, de forma que se mostrará el peso de la actualización, en lugar del de la app entera.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates