PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad


Crece la inversión en publicidad digital

Jueves, 30 Marzo 2017 23:32
Valora este artículo
(0 votos)
por

La inversión en marketing digital, que empezó tímidamente en 2010 cuando la crisis azotaba las inversiones en publicidad, se ha disparado hasta un 75% en los últimos 5 años.

 

Este jueves 30 de marzo IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital de España, ha desvelado los datos de su “Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales” (total 2016), elaborado junto con PwC.

 

Según este estudio el dato total de inversión en publicidad digital durante el pasado año se sitúa en los 1.565,6 millones de euros. El dato se traduce en un crecimiento respecto a 2015 del 21,5%.

 

Todo son ventajas hablando sobre marketing online. Conseguir una rentabilidad significativa con pocos recursos es posible. Actualmente en el mundo digital no existen fronteras. Es posible llegar a cualquier cliente, independientemente de su país de origen las 24 horas del día, los 365 días del año ya sea con un ordenador de sobremesa, portátil, Smartphone o Tablet.

 

Dentro del marketing digital, el mailing se ha ido convirtiendo poco a poco en todo un imprescindible como una herramienta efectiva para que las empresas logren captar y fidelizar clientes.

 

Son múltiples las razones por las que crear una campaña de este tipo puede ser una muy buena idea: Es eficaz, puesto que el usuario nos da voluntariamente su dirección, por lo tanto puede ser un cliente potencial. Nos permite segmentar fácilmente enviando cada oferta solo al target que necesitamos Es medible, la eficacia de una campaña y existen muchas herramientas para ello. Es económico, pues no necesitamos una gran inversión para poner en marcha una campaña.

 

Sin público no hay espectáculo, por eso es importante que tengamos una buena estrategia de captación de suscriptores, pues de ellos va a depender el éxito de la campaña.

 

A diario la gente recibe numerosos correos, unos pasan más desapercibidos que otros, por ello lo que hay que conseguir para realizar una buena campaña de mailing, es destacar sobre los demás.

 

Hacer una campaña de este tipo puede resultar fácil si tienes algunos conocimientos sobre marketing online, de lo contrario sería conveniente que te pongas en manos de profesionales para lograr buenos resultados.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates