PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



WhatsApp, la aplicación reina de la mensajería instantánea

Lunes, 03 Abril 2017 11:49
Valora este artículo
(0 votos)
por

Es muy poco probable que a estas alturas no hayas oído hablar de WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo para comunicarse con los demás. Desde la llegada de los teléfonos móviles con conexión a Internet a nuestras vidas han sido muchas las aplicaciones que se han intentado hacer un hueco en las pantallas de los dispositivos para enviar mensajes, vídeos, fotos o notas de voz, pero ninguna como WhatsApp.

 

Desde hace ya unos años, su hegemonía en el mercado de los smartphones parece absoluta e irrevocable. Aunque sí que hay otras apps lanzadas de forma reciente que pretenden plantarle cara con algunas especificaciones y funciones añadidas, como Telegram, lo cierto es que la base de usuarios con la que cuenta su rival es tan grande que resulta prácticamente imposible conseguir hacer mella en ella. Cuando todos tus contactos, amigos y familiares usan WhatsApp, es difícil convencerles de que den el salto a otra aplicación que no les va a aportar muchas diferencias respecto a la que ya están acostumbrados.

 

Una de las claves del éxito que ha tenido esta plataforma es su uso extremadamente sencillo y fácil de dominar tras unos minutos navegando por la aplicación. Otro, la universalidad con la que cuenta, pudiendo descargarse en los principales sistemas operativos móviles de hoy en día como lo son Android, iOS o el propio de BlackBerry. Si aún no tenemos instalada esta app, deberíamos, porque sin WhatsApp estamos perdidos en la comunicación por mensajería instantánea de hoy en día.

 

WhatsApp para Android

El sistema operativo de Google es uno de los más extendidos en la actualidad en todo el mundo gracias a que cualquier fabricante puede acceder a la licencia del sistema para insertarlo en sus dispositivos. Las marcas de smartphones poco conocidas o nuevas están a la orden del día, poniendo a nuestra disposición un abanico de posibilidades tremendamente amplio cuando de comprar un nuevo móvil se trata, teniendo cientos de opciones y precios diferentes para elegir el que más nos convenga. Esto ha dado lugar a una gran expansión del sistema Android y, por consiguiente, de las aplicaciones que en ellos se usan.

 

Descargar WhatsApp para Android es una tarea bien rápida de realizar, permitiendo que en pocos minutos estemos disfrutando de nuestras conversaciones con los cuantos contactos queramos. Para ello únicamente debemos dirigirnos a Google Play, la tienda de aplicaciones de la compañía que viene preinstalada de fábrica en nuestro teléfono y en la que encontraremos esta popular app.

 

WhatsApp para BlackBerry

Otro de los sistemas operativos que ha conseguido mantenerse a lo largo de los años aunque muchos lo daban ya por muerto es el de BlackBerry. Estos dispositivos han marcado toda una época y en la actualidad, aunque con un nivel de ventas mucho menor al de hace unos años, continúan perfectamente operativos y ofreciendo servicio a muchas personas, especialmente aquellas a las que le preocupa más su seguridad, un apartado del que BlackBerry siempre ha presumido.

 

Como no podía ser de otra manera, WhatsApp también está disponible en esta plataforma. No obstante, acceder a WhatsApp para BlackBerry puede presentar algunas diferencias en determinados aspectos a la hora de instalarlo en nuestro terminal y que pueden dificultar el proceso. Si quieres informarte de todo y obtener esta app de la forma más rápida posible, aquí puedes descargar whatsapp para blackberry y comenzar a mandar mensajes cuanto antes. ¡Tan sólo un clic te separa de la app de mensajes más utilizada del mundo!

 

WhatsApp para iOS

Por último, no debemos dejar del lado el sistema operativo de Apple, la compañía de la manzana mordida. Pese a que este sistema operativo, igual que BlackBerry, no es abierto y no puede ser utilizado por cualquier compañía que se dedique a la venta de smartphones, cuenta con un número de usuarios muy importante en la actualidad. Si bien es cierto que tiene especial relevancia en Estados Unidos, los usuarios de iPhone son muchos a lo largo de todo el mundo, lo cual ha creado la necesidad de tener esta app disponible también en estos dispositivos.

 

De la misma forma que hemos visto en el caso de Android, obtener WhatsApp para nuestro terminal iOS es tan fácil como ir a la tienda de aplicaciones, que en este caso se encuentra bajo el nombre de App Store, buscar la app y descargarla con una simple pulsación. Una vez introducido nuestro número de teléfono, tendremos acceso a la vía de comunicación preferida por millones de usuarios hoy en día.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates