PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Comprar seguidores, una tendencia en auge

Sábado, 06 Mayo 2017 12:04
Valora este artículo
(0 votos)
por

Actualmente conseguir triunfar en las redes sociales, Facebook, twitter, instagram, youtube, etc… es uno de los principales objetivos de muchas marcas e incluso personas. Pero hacerse un hueco entre los que dominan estas plataformas no es tarea fácil. Y sobre todo si tenemos en cuenta la incontable competencia. Por no hablar de las exigencias de los usuarios hoy en día, que cada vez son más difíciles de impactar.

 

Existen varios factores que debes trabajar para que tu marca sea un éxito en las redes sociales. No obstante, también hay algunas alternativas.

 

Aquellos que no tienen tiempo o recursos suficientes para dedicarlo a optimizar sus perfiles pueden optar por vías más rápidas, como puede ser la compra seguidores.

 

Sin duda, la compra de seguidores se ha convertido en una tendencia en auge en estos tiempos. Se trata de una técnica que además de mejorar nuestra credibilidad en la red, también puede lograr que nuestra web o vídeo tenga una mejor clasificación en los resultados de las búsquedas de Google.

 

Hoy en día tecleando “compra de seguidores” en Internet podemos encontrar numerosas webs que ofrecen la posibilidad de aumentar, previo pago, seguidores para las diferentes redes sociales.

 

Cualquier usuario puede comprar visitas de Youtube, y seguidores para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc… A través de estos servicios se pueden obtener un sinfín de seguidores en las plataformas, dependiendo de la cantidad de dinero que estemos dispuestos a pagar.

 

¿Porqué comprar seguidores o visualizaciones?

Cuando ves un vídeo con millones de seguidores la primera impresión suele ser guau! Voy a compartirlo. ¿Sabes porqué sucede esto?, el llamado “efecto restaurante lleno” tiene mucho que ver…. Cuando un restaurante está vacío eres reacio a entrar, pero ¿qué pasa cuando está lleno de gente?, crees que es un sitio donde se debe comer bien…

 

Lo mismo sucede con los usuarios de redes sociales, cuando ven que tu número de seguidores, fans o visualizaciones en youtube es elevado, piensan que el contenido es bueno.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates