PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Mejora tu difusión, grabando la pantalla

Jueves, 26 Julio 2018 17:46
Valora este artículo
(1 Voto)
por

Muchas veces resulta complicado poder explicar algo cuando no estamos en contacto con la persona a la que se lo estamos transmitiendo. Está claro que indicar una dirección en un mapa por teléfono, es mucho más difícil que hacerlo en persona con el mismo mapa en la mano. Esto sucede también dentro del mundo de la informática y para poder remedio a todo esto, con Movavi Screen Capture Studio podemos grabar la pantalla de forma sencilla para poder transmitir mejor nuestras explicaciones.

 

Las opciones que presenta este programa a la hora de grabar la pantalla son bastantes y cada una de ellas muy interesante. En este sentido, lo podemos utilizar para hacer algún tutorial, en donde podemos explicar a alguien mediante la creación del vídeo a hacer tareas rutinarias en un ordenador, como instalar un programa o pasar un antivirus. Esto es realmente útil para aquellas personas que necesiten que alguien les enseñe como hacer algo y no hay nada mejor para ello que mostrárselo en un vídeo, paso a paso.

 

Grabar un vídeo de la pantalla tiene muchas aplicaciones

Otra aplicación que podemos sacarle a este programa, es la de grabar partidas de nuestros vídeo juegos para poderlas compartir. Esto es algo que está bastante de moda en internet y que acapara mucho interés por parte de todo el público. Ahora gracias a este programa, podrás grabar tus partidas mientras juegas, sin ningún tipo de problema y es que el programa está preparado para no disminuir el rendimiento del ordenador, para que no afecte en absoluto a tu rendimiento en la partida. Una vez que tengamos el vídeo, lo podemos guardar para nosotros mismos y revisarlo para poder mejorar nuestras habilidades o bien compartirlo con el resto de la comunidad en internet para poder mostrarles lo bien que lo hemos hecho.

 

Además de este uso para ocio y familiar, también es una buena oportunidad para mejorar en el trabajo ya que podemos guardar los procedimientos que estemos haciendo de manera que sea más fácil poder comunicarlo a los clientes, compañeros de trabajo o incluso revisar un posible error que hayamos cometido. En definitiva, se trata de la forma más eficiente de comunicar ya como se podría decir, una imagen vale más que mil palabras y ahora tenemos la oportunidad de dar movimiento a estas imágenes para que aquellos que vean nuestro vídeo, puedan seguir nuestros pasos.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates