viernes. 29.03.2024

Como cada año por estas fechas, ya es hora de ir pensando en los regalos de Navidad. Inmersos de llenos en los preparativos, una marca se erige como la más deseada a los pies de nuestro árbol, se trata de APPLE y dos son los productos estrella: el iPhone y el apple watch.

 

Aunque la gama de dispositivos y accesorios de Apple es muy amplia y tenemos opciones para todos los gustos vamos a centrarnos en estos dos productos: el iphone y el Apple watch.

 

A mediados del mes de septiembre, se presentaron las novedades de apple,  sus nuevos iPhone, que este año repiten la fórmula de tres modelos diferentes aunque ahora el más completo, el iPhone Xs, se desdobla en dos tamaños de pantalla mientras que el más sencillo, el iPhone Xr, se presenta en un sólo tamaño pero más colorido.

 

El nuevo buque insignia es el iPhone XS, heredero directo del iPhone X de 2017. Este terminal estará disponible en dos versiones, una con pantalla de 5,8 pulgadas y otra de 6,5 pulgadas (llamada XS Max), la de mayor tamaño concebida por Apple hasta la fecha.

 

Ambas versiones cuentan con pantallas OLED Super Retina que abarcan casi por completo la superficie del frontal, cuerpos de aluminio y cubierta trasera de cristal ("el más resistente fabricado hasta ahora", afirman desde Apple).

 

Una de la características más revolucionarias es su nuevo procesador A12 Bionic, el primero fabricado con tecnología de 7nm y capaz de realizar hasta 5 billones de operaciones por segundo (un 40% más potente que el procesador del iPhone X).

 

Entre otras novedades también se encuentran mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, así como altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo. Contarán con tres opciones de almacenamiento interno: 64GB, 256GB y 512GB.

 

Versión iPhone XR, más económica

La versión iPhone XR será la más económica de las tres. Su principal diferencia estará en la pantalla, cuyo tamaño es de 6,1 pulgadas. El panel es LCD, con tecnología Liquid Retina, de peor calidad que el OLED de sus hermanos mayores. Comparte con los modelos XS la mayor parte de los componentes, como el microchip A12 Bionic, la verdadera joya de los nuevos dispositivos presentados por Apple. Eso sí, solo dispone de una cámara trasera y llega con tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

 

En cuanto al Apple watch, han hecho falta varias generaciones del 'wearable' del gigante de Apple para llegar al Apple Watch Series 4, el reloj inteligente, dispositivo de salud y actividad física que necesitábamos.

 

Rediseñado por dentro y por fuera para ayudar a los usuarios a estar siempre conectados, moverse más y controlar su salud como nunca antes. Aunque conserva el inconfundible diseño original, este se ha depurado en la cuarta generación de Apple Watch y ahora combina las nuevas mejoras de hardware y software con un diseño único y uniforme.

 

Sin duda, si el presupuesto te lo permite acertarás de lleno si compras alguno de estos regalos…

Descubre las novedades de Apple