PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



¿Podrías vivir sin internet en casa?

Miércoles, 13 Noviembre 2019 11:34
Valora este artículo
(0 votos)
por

Actualmente es difícil abandonar la conexión fija en casa, porque su tarifa plana de datos es casi irrenunciable y más en los tiempos que corren, que cada día se consumen más datos, sobre todo por a las innumerables apps de las que queremos disfrutar.: Correo, mensajería instantánea, páginas webs, juegos,etc…

 

Hoy en día prácticamente todas las redes sociales tienen vídeo, y además casi siempre se descarga y se reproduce automáticamente, sin dejarte elegir.

 

Así, los operadores de telefonía tienen que evolucionar y actualizar cada cierto tiempo sus ofertas para adaptarse a las necesidades reales de los usuarios. Hoy vamos a comentar las ventajas de LlamaYa.

 

Esta compañía aparece en el mercado español de telecomunicaciones como un operador de telefonía con unas ofertas muy interesantes tanto para el móvil como internet en casa.

 

La ausencia de tienda física no impide que sus múltiples ventajas hagan posicionarse a esta compañía como una de las mejores a tener cuenta en el mercado de las compañías low cost en gran parte debido a la calidad de sus servicios y a sus precios competitivos.

 

Algunas ventajas de este nuevo operador:

  • Dependiendo de la disponibilidad de la tecnología en tu casa, puedes elegir entre Fibra simétrica de 50Mbps y Fibra simétrica de 300Mbps, una más económica que la otra, las tarifas se adaptan a tu “bolsillo”.

 

  • Su proveedor de red es Orange, usan sus antenas para poder ofrecer a los clientes cobertura en el 99% del territorio nacional, por lo tanto la calidad está asegurada.

 

  • Navegarás a una velocidad de 4G tanto si eres cliente de Contrato como de Prepago, y tengas la tarifa que tengas. Tan solo tienes que disponer de un móvil compatible con 4G para poder tener esa cobertura. Puedes personalizar tu tarifa cuando lo necesites.

 

  • Además si te quedas sin datos no te cobran más, sino que reducirán tu velocidad.

 

  • El coste de la instalación es gratuito a cambio de 12 meses de permanencia en Fibra + móvil.

 

  • Darte de alta es muy sencillo, en el momento debes tener a mano los siguientes datos, pues te serán necesarios a la hora de contratar: Nombre y DNI del titular, teléfono y correo electrónico de contacto, domicilio donde se realizará la instalación, números a portar (en el caso de portabilidad a LlamaYA) y por último el número de cuenta bancaria para domiciliar el cobro.

 

En resumen, si estás buscando una tarifa móvil, internet , o las dos, al precio más barato y adaptada a tus necesidades, con los planes de Llamaya seguro que tienen una buena oferta para ti. Solo tienes que consultar todos los precios y detalles y elegir la que más se adapta a tus necesidades.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates