viernes. 19.04.2024

Cada año el sector del viodejuego móvil gana más adeptos. Pero sin duda, la situación de pandemia en la que nos encontramos actualmente ha disparado las descargas de juegos para el móvil. Desde el inicio del confinamiento por Cororanvirus, las descargas crecieron exponencialmente hasta un 34,7%.

 

El hecho de que estemos más tiempo en casa tiene un gran impacto en nuestra vida y en nuestros hábitos de consumo. La gente busca formas de distraerse que no impliquen salir de su casa, y esto favorece a las aplicaciones y los juegos móviles que, literalmente, están al alcance de la mano.

 

Uno de los más demandados en este nuevo ‘boom’ sigue siendo el ya conocido Minecraft APK, un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods dotan a este juego de una vida casi infinita. El divertido juego que te permite construir cualquier cosa, en cualquier momento y lugar sigue siendo el más popular.

 

¿Pero que tiene el juego que lo hace tan popular? Este potencial para la creatividad es lo que diferencia a Minecraft de muchos otros juegos en el mercado. No solo le ofrece libertad ilimitada, sino que cuenta con herramientas poderosas para crear casi cualquier cosa que puedas imaginar. Si bien la base gira en torno a las tareas básicas de minería y artesanía, no hay un límite sobre dónde pueda llevarte. Desde que el videojuego saltó a los móviles con su versión Minecraft Pocket Edition, lejos de aburrir a la gente, aumentó su demanda a pesar de que es una versión más compacta aunque igualmente adictiva.

 

Otro de los juegos que también ha sido muy descargado es el Subway Surfers Mod, el objetivo principal es correr todo lo que puedas y esquivar los trenes que vienen hacia ti. En cuanto a aplicaciones, Spotify Mod no defraudó. Es aplicación que nos permite escuchar la música que deseemos sin anuncios ha sido un boom. Le siguen aplicaciones como Snap Tube, Ac Market,…

 

Y tú, ¿has descargado alguna app o juego nuevo durante la pandemia que te haya enganchado? ¿Cuál es tu favorito? Déjanos un comentario y cuéntanos

El Covid19 dispara las descargas de apps y juegos para el móvil