sábado. 20.04.2024

Los móviles de hoy en día cuentan con ventajas tecnológicas a nivel de hardware y software sorprendentes, pero tienen olvidadas tres características también esenciales para ahorrar en disgustos y completar todas las ventajas deseables para un dispositivo electrónico capaz de acompañarte en cualquier aventura, sin problemas.

El Naical Solaris cubre ante situaciones complicadas, por su dureza, impermeabilidad (podría arrojarse al agua sin problemas) y su nula dependencia de un cargador para corriente, ya que en la parte posterior tiene células solares que recargan su batería con la energía proveniente de la luz.

Es un dispositivo estanco, con certificación IP65 Anti-Shock, que además integra una cámara digital de 2 Megapíxeles, dispositivo GPS, Radio FM, Grabadora, Mp3, Reloj Mundial con Conversor de Divisas y Conexiones Bluetooth y USB.

Todos los componentes necesarios para tener soporte garantizado en una gran aventura. Compañero perfecto e infalible en Montañismo, Alpinismo, Piragüismo, Esquí, Navegación, Rallies, etc. y casi todo lo imaginable, incluso en trabajos duros. Pesa: 140 gr. PVP: 169 € (IVA Incluido) Modelo: Naical Solaris

Los aventureros ya tienen un teléfono móvil verdaderamente pensado para ellos