martes. 23.04.2024

Hace semanas que Leiva agotó las entradas para el concierto que ofrecerá este sábado, 18 de abril, en el Auditorio de Ferrol, dentro de la gira '#PólvoraOnTour', y ha sumado una nueva fecha para citarse con el público gallego el 19 de junio en Santiago de Compostela, confirmó hoy la promotora.

 

Será un recital en el Palacio de Congresos de Santiago, como parte del ciclo 'Compostela Rock', y las entradas ya están a la venta a través de la Red Ticketmaster, Taquilla Mediaset y en la Taquilla del Teatro Principal. Excomponente de Pereza, José Miguel Conejo (Madrid, 1980) ha sabido acuñar un rock "tan personal como distintivo" con sólo dos trabajos en solitario: Diciembre (2012) y Pólvora (2014). Con la presentación de este último disco de estudio, pasará dos veces por Galicia con una de las giras más exitosas de su carrera con 17 fecha todavía pendientes para cerrar un tour maratoniano que suma un centenar de conciertos entre 2014 y 2015, y que cierra el 4 de julio en Madrid en el Barclaycard Center.

 

A Ferrol llegará el sábado tras un concierto en Salamanca el viernes 17 y como preludio de otras actuaciones cerradas este mes de abril en Pamplona y Burgos. Será a las 20:30 horas en el auditorio de Caranza, a pie de ría, donde le espera un lleno absoluto para un aforo de casi un millar de personas.

Leiva agota entradas para este sábado en Ferrol