viernes. 19.04.2024

La exposición itinerante Repsol Racing Tour llega hoy a la Plaza de María Pita de A Coruña, donde se podrá ver la moto con la que Marc Márquez ganó su primer mundial de MotoGP en 2013 o un mono de competición de Dani Pedrosa.

 

El director de la Refinería de Repsol en A Coruña, Luis Felipe Llamas, ha inaugurado la muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 21 de junio y que está pensada para que toda la familia pueda sumergirse en el mundo del motor y acercarse a la historia de un equipo campeón. En este espacio se exhibirán productos como carburantes o latas de lubricantes, vídeos y fotografías históricas, y varios espacios interactivos y tecnológicos para mejorar la experiencia de los visitantes. Además, al lado de la exposición se instalará un circuito hinchable de 15 metros para que los más pequeños puedan practicar y competir con minimotos.

 

Esta muestra interactiva, en la que la compañía resume su historia de más de 45 años en el mundo de la competición de motor, coincidirá con la celebración el próximo viernes de un evento solidario en el Pabellón de Riazor. Los pilotos de Repsol de MotoGP y trial Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto participarán en una exhibición, cuya recaudación se destinará íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas, la ONG coruñesa escogida por los usuarios de la página web del Complejo Industrial de A Coruña.

 

El Repsol Racing Tour empezó el pasado mes de noviembre un recorrido de un año por más de 50 ciudades españolas y, a día de hoy, más de 120.000 visitantes han podido conocer los valores que Repsol potencia a través de su patrocinio del deporte del motor, como superación, nobleza, valentía, entusiasmo y voluntad, informan fuentes de la compañía.

Repsol expone en A Coruña la moto del primer mundial que ganó Marc Márquez