martes. 19.03.2024

El grupo Marlango, liderado por la cantante y actriz Leonor Watling, regresará este viernes a Ferrol para ofrecer uno de los conciertos enmarcados en su gira "Delicatessen", que les lleva a repasar su trayectoria discográfica por diferentes escenarios españoles. El recital comenzará a las 21:00 horas en el teatro Jofre y se incluye en la programación cultural del Ayuntamiento.

 

Las entradas permanecen a la venta por 16 o 17,60 euros, en función de la butaca elegida. Las actividades promovidas por el departamento municipal de Cultura para este fin de semana comienzan en la noche de este jueves con la actuación del dúo Juno & Darrell en el Centro Torrente Ballester.

 

Dentro del ciclo "A feira dos xoves", la cita comenzará, igualmente, a las 21:00 horas, pudiendo adquirirse los billetes desde 5 euros. Además, este viernes tendrá lugar un nuevo evento del certamen "Falar a danza" en la biblioteca de la plaza de España, con inicio a las 19:30 horas y que, a través de charlas, busca acercar los procesos creativos a la ciudadanía.

Marlango regresa a Ferrol para repasar su discografía