sábado. 20.04.2024

El Concello de Padrón ha presentado este jueves el programa de las fiestas de Pascua, en un acto en el salón de plenos presidido por el alcalde Antonio Fernández y con la presencia, además, de la concejala de Festexos, Lorena Couso; y el edil de Deportes, Andrés Sanmarco.

El programa de las fiestas arranca el próximo el próximo 1 de abril y se prolongará hasta el día 23. El sábado de pascua tendrá lugar la lectura del pregón, que este año corre a cargo de la empresaria local Lidia Angueira, gerente de la reconocida pulpería Rial.

El Concello se mantiene fiel a la tradición de las fiestas y en el cartel no faltan las citas de cada año, con pequeñas novedades, entre ellas, la celebración de concursos de caballos durante todo el día del Domingo de Pascua y no solo por la mañana.

También hay programadas exhibiciones caninas, actividades deportivas, actuaciones de orquestas del panorama gallego, charangas, bandas de música y grupos folclóricos, citas religiosas, deportivas, lúdicas y de entretenimiento.

Todo está preparado para que miles de personas se acerquen a Padrón para disfrutar de estas grandes fiestas, tan solo falta que el tiempo acompañe.

Padrón presenta el programa de las fiestas de Pascua 2017