jueves. 28.03.2024

Jornadas de puertas abiertas y actividades deportivas conforman el programa diseñado en Ferrol por la Armada Española con motivo del Día de la Fiesta Nacional, a celebrar este próximo jueves.

 

El recinto del Arsenal Militar ha recibido hoy a los primeros grupos dentro de las visitas guiadas con motivo de esta fecha, que acuden a las instalaciones en turnos fijados para las 10:00 y las 12:00 horas. Además, se propicia el acceso al patrullero "Serviola" y la fragata "Almirante Juan de Borbón" tanto este martes como el miércoles. En el primer caso, las estancias serán en horario matinal, de 10:00 a 13:00, y vespertino, de 16:00 a 19:00 horas.

 

Mientras, la fragata podrá ser visitada en la tarde del martes y durante la mañana y la tarde del miércoles. Por su parte, la Escuela Antonio de Escaño ha acogido hoy a estudiantes de un instituto de la ciudad y albergará el miércoles un torneo de fútbol y una carrera, citas a las que se sumarán alumnos de ese centro militar y de la Estación Naval de A Graña, así como de otros dos institutos ferrolanos.

La Armada inicia en Ferrol las actividades por el Día de la Fiesta Nacional