sábado. 20.04.2024

El Coliseum de A Coruña acogerá el próximo año los espectáculos de Shakira, tras la reanudación de su gira, el ex Beatle Ringo Starr, Pablo Alborán o el Circo del Sol, entre otros, ha anunciado hoy el concejal de Culturas, José Manuel Sande.

 

Sande, junto con el director del Coliseum, Javier Rodríguez, ha presentado en conferencia de prensa las principales líneas de la programación del recinto para el próximo año. Entre los espectáculos que acogerá el Coliseum el próximo año han destacado la representación durante dos fines de semana del mes de diciembre de "Ovo", del Circo del Sol.

 

Rodríguez ha dicho que se trata de "la gran apuesta", tanto por cifras como por calidad, así como por el "tremendo valor añadido" ya que A Coruña será la única ciudad de España en donde la compañía represente este espectáculo. Entre las grandes actuaciones previstas, el 24 de marzo arrancarán con Fito y Fitipaldis, con todo el aforo ya vendido, y el 12 de mayo llegará Vetusta Morla, que ha vendido ya casi la mitad de las localidades.

 

También están previstas las actuaciones de Pablo Alborán, el 22 de junio, y del ex Beatle Ringo Starr, el 29 del mismo mes, con 6.000 localidades ya vendidas.

Shakira, Ringo Starr, Pablo Alborán o el Circo del Sol en el Coliseum en 2018