viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Narón (A Coruña) ha puesto hoy a la venta las entradas para los primeros espectáculos del 2018 al amparo de la programación de su departamento cultural, entre los que destaca el concierto que Ismael Serrano ofrecerá el próximo 7 de abril. Los billetes pueden adquirirse en la taquilla del Pazo da Cultura o en la página web del Padroado da Cultura del consistorio.

 

Hasta el momento, únicamente se repartían los pases para los musicales "Dr. Queen" y "Peter Pan" y el concierto de Andrés Suárez. Estas citas se celebrarán los días 17 de febrero, 4 de marzo y 3 de marzo, respectivamente. Ya desde este jueves, la administración local naronesa permite comprar las entradas para las restantes actividades programadas hasta el mes de abril, que suman una veintena de eventos para diferentes públicos.

 

El calendario comenzará el 13 de enero con la función teatral "La casa de Bernarda Alba", que correrá a cargo de Delirium Teatro, y también contempla un concierto de la cantautora Sés el 27 de enero o del grupo De Vacas el 24 de marzo, entre otras citas.

Narón ya vende entradas para sus espectáculos de 2018, con Serrano de reclamo