sábado. 20.04.2024

El cartel de la quinta edición del Festival +Que Jazz arrancará el próximo 4 de julio con la actuación de Andrea Alvergue Trío y concluirá el viernes 27 de julio con la Garufa Blue Devils Big Band.

 

El festival, cuyo programa ha sido presentado hoy, cuenta con el apoyo de Cerveza 1906, patrocinador desde la primera edición, al que se suman la ONCE, el Conservatorio Superior de Música y la Agadic. Víctor Mantiñán, responsable de patrocinios musicales de Estrella Galicia, ha destacado la vinculación de la marca con un festival “con el que compartimos muchos valores, especialmente ese gusto por la improvisación, por el talento y por la diferencia”.

 

El director del Agadic, Jacobo Suti, ha destacado la implicación de dos salas tan emblemáticas en la ciudad como son el Garufa Club y el Jazz Filloa. El festival acogerá catorce grandes citas para los amantes del jazz, el swing, el flamenco y el rythm&blues, repartidas entre el Garufa Club y el Jazz Filloa, entre las que destacan las actuaciones de grandes figuras del género, como Trudy Lynn & Steve Krase Band, La Negra & Juan Fernández “El Panky” o Xacobe Martínez Antelo Trío.

El Festival +Que Jazz arranca el 4 de julio con Andrea Alvergue Trío