jueves. 28.03.2024

El artista gallego Iván Ferreiro ofrecerá este sábado en el Parador Costa da Morte, en Muxía (A Coruña), el que será su único concierto de este verano en Galicia, dentro del ciclo “Caprichos Musicales en Paradores”. Precisamente, mirando a este mar que recuerda el desastre del Prestige, el solista Iván Ferreiro, compositor de música indie rock y pop rock, que fue cantante del reconocido grupo "Los Piratas", ofrecerá su único concierto del verano en su comunidad autónoma, informan desde Paradores.

 

El ciclo Caprichos Musicales contiene este verano siete eventos con artistas de la talla de Pasión Vega, Diego “El Cigala”, José Mercé, Estrella Morente, Ara Malikian, Miguel Poveda e Iván Ferreiro, que actúan en un aforo reducido en los Paradores Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf, Sigüenza y Gredos.

 

Se trata de una experiencia que busca vincular cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la “calidad” de los lugares que acogen las actuaciones y el talento de artistas de talla internacional, afirma la organización. Será un concierto privado con aforo muy limitado, coincidiendo con la puesta de sol, para el que ya están a la venta las entradas.

Iván Ferreiro da en el Parador Costa da Morte su único concierto en Galicia