jueves. 28.03.2024

Aunque pocos conocen a Miguel Conejo Torres, es difícil encontrar a quien no haya oído hablar de Leiva en los últimos 5 años. El músico madrileño se hizo un hueco en el imaginario rock hace una década con “Pereza”, el dúo que formaba junto a Rubén Pozo, y en 2012 emprendía una exitosa carrera en solitario que contaba hasta hace poco con un Lp, Diciembre, aclamado por crítica y público.

 

El próximo 24 de octubre Leiva presentará en la Sala Finisterrae Pólvora, un segundo trabajo que va mucho más allá de un simple paso adelante, en un directo lleno de fuerza. Preciosista y con un toque clásico, Pólvora descubre el lado más elaborado del sonido de Leiva, que ha contado con la inestimable ayuda de Carlos Raya (M-Clan, Fito, Quique González) y Joe Blaney (B-52, Keith Richardas) para lograr un sonido único – el disco fue grabado en directo, con todos los músicos tocando juntos en el estudio de grabación-.

 

El concierto de Leiva en A Coruña contará con 1000 entradas a la venta, que pueden adquirirse ya en www.taquilla.servinova.com al precio de 22€ más gastos de gestión.

Leiva encenderá con su "Pólvora" la Sala Finisterrae