viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Lugo ha confirmado la venta de más de 10.000 entradas para el Caudal Fest, el festival que se celebrará entre los días 21 y 22 de septiembre a orillas del río Miño con la actuación de artistas como Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Mala Rodríguez o Vetusta Morla en los jardines del Pazo de Feiras e Congresos de la ciudad.

 

Fuentes municipales indicaron que la venta de entradas ya ha superado las propias expectativas de los promotores de este festival, el primero que se celebra en Lugo de estas características, y ahora el objetivo es llegar a los 15.000 espectadores. El primer día de festival, el único de entrada gratuita, el recinto abrirá sus puertas a las 18:30 horas para presenciar las actuaciones -por ese orden- de Igloo, Andrés Suárez, Viva Suecia, Rulo y la Contrabanda y Joe Crepúsculo.

 

El sábado, las puertas del festival -en los jardines del Pazo de Feiras e Congresos de la capital lucense- quedarán abiertas a las 15:00 horas para las actuaciones -por ese orden- de Berta Franklin y David Prado, DePedro, Triángulo de Amor Bizarro, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, Vetusta Morla, Novedades Carminha y Eme DJ. Las entradas siguen a la venta, a un precio de 35 euros. La junta local de seguridad, presidida por la alcaldesa y la subdelegada del Gobierno en Lugo, Lara Méndez e Isabel Rodríguez, se reunirá hoy en el Ayuntamiento para coordinar el dispositivo especial de seguridad.

Vendidas más de 10.000 entradas para el Caudal Fest