jueves. 28.03.2024

La histórica banda de thrash metal estadounidense Slayer ofrecerá el último concierto en España de su gira de despedida en el festival Resurrection Fest de Viveiro (Lugo), según han anunciado hoy sus organizadores.

 

"Todo comienzo tiene su final" ha sido el lema elegido por el Resurrection Fest para confirmar esta mañana a Slayer como el segundo cabeza de cartel de su decimocuarta edición, en la que compartirán protagonismo con sus compatriotas de Slipknot.

 

Asimismo, desde la organización anticipan que este será "el concierto más grande y con el mayor despliegue técnico" que hayan dado en el marco del festival, además del "más importante de su carrera en España", a la que pondrán punto y final con esta gira que ha cosechado aforos completos tanto en Madrid como en Barcelona.

 

El próximo Resurrection Fest tendrá lugar el primer fin de semana de julio de 2019 en el tradicional recinto del Puerto de Celeiro de Viveiro y los abonos para el mismo ya están a la venta con precios a partir de 129 euros.

Slayer se despedirá de España con un último concierto en el Resurrection Fest