martes. 23.04.2024

El cantante Alejandro Sanz graba un videoclip de la primera canción de su nuevo trabajo discográfico en la provincia de Ourense y la Diputación financiará parcialmente el proyecto, ha informado hoy su presidente, Manuel Baltar. En una conferencia de prensa, Baltar ha detallado que la Diputación contribuirá a financiar la visita del artista con una aportación que "no superará los 18.000 euros en ningún supuesto".

 

El dinero será para labores de promoción que pueda acarrear este trabajo, cuestiones de carácter logístico como alojamiento o manutención y algún billete de avión, según la Diputación. El cantante, que llegó a Ourense la semana pasada, estuvo preparando su nuevo videoclip en diferentes espacios de la provincia, cuya ubicación no ha sido revelada, y estuvo alojado en el monasterio de Oseira. Baltar ha expresado su esperanza de contribuir así que promocionar Ourense y ha agradecido a Sanz que haya "aceptado este convite que le hicimos hace tiempo".

 

El presidente de la Diputación ha mostrado su deseo de que "esto repercuta en la provincia" y de que el videoclip tenga "un impacto" mundial, especialmente a través de las redes sociales. A través de la red Twitter, su página de club de fans se hizo eco de la noticia relativa al rodaje del videoclip en la provincia de Ourense.

 

Alejandro Sanz graba un videopclip con financiación de la Diputación de Ourense