martes. 16.04.2024

La veterana banda de rock orensana, Los Suaves, que siguen agotando entradas con motivo de la gira de despedida que están realizando desde marzo por los escenarios de media España, ha anunciado la recta final para el próximo año 2016, con actuaciones por diferentes países y que culminará en Ourense, en diciembre de 2016. En un comunicado remitido a los medios, la formación gallega ha confirmado, al menos, una docena de conciertos para el año que viene, que comenzarán en primer lugar en Berlín en abril de 2016 y que tendrá como punto y final en su ciudad natal, en Ourense, en diciembre del próximo año.

 

La banda liderada por los hermanos Yosi y Charli Domínguez, junto con Alberto Cereijo, Fernando Calvo y Tino Mojón, prosigue con su agenda de conciertos por toda España después del incidente sufrido por el veterano líder de la formación Yosi Domínguez, quien se cayó recientemente de un escenario en Ponferrada. De momento, la banda ha confirmado en lo que ha denominado la "traca final" de su gira llamada "La música termina", actuaciones en Berlín en el mes de abril y conciertos por el resto de España antes de poner el colofón en su ciudad natal.

 

A falta de concretar las fechas definitivas, el grupo tiene confirmados conciertos en ciudades como A Coruña, Alicante, Murcia, Valencia, Cantabria, Asturias, Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid y Barcelona. La "traca final" rematará con un "emotivo concierto" en su ciudad natal en diciembre del próximo año, han detallado fuentes del grupo.

Los Suaves pondrán el punto y final a su gira de despedida en Ourense