viernes. 19.04.2024

Cuatro hosteleros de Ourense bregan por el título de mejor tirador de cerveza

Cuatro hosteleros orensanos, Alejandro González (Restaurante A Horta, Allariz), Pablo Domínguez (Restaurante Asgalla y A Saia da Carolina, Ourense), Nayeli Venzal (Bar Vinum, O Barco) y Rosa Melva (Restaurante As Terrazas, Xinzo) lucharán por el título de 'Mejor Tirador de cerveza Estrella Galicia', que congregará el lunes 28 de marzo a 40 participantes. es de abril.

Cuatro hosteleros orensanos, Alejandro González (Restaurante A Horta, Allariz), Pablo Domínguez (Restaurante Asgalla y A Saia da Carolina, Ourense), Nayeli Venzal (Bar Vinum, O Barco) y Rosa Melva (Restaurante As Terrazas, Xinzo) lucharán por el título de 'Mejor Tirador de cerveza Estrella Galicia', que congregará el lunes 28 de marzo a 40 participantes.

 

Según han indicado fuentes de Estrella Galicia, la lista de aspirantes a Mejor Tirador de Cerveza Estrella Galicia por la Comunidad gallega ya está cerrada. Por la provincia de Ourense, cuatro hosteleros aspirarán a alzarse con alguno de los premios, en concreto uno de 600 euros para el campeón y de 400 para el segundo clasificado.

 

El Campeonato de Tiraje Estrella Galicia tendrá lugar el próximo lunes 28 de marzo a partir de las 10:30 horas en el Hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela. Durante la mañana, habrá una fase clasificatoria y, a partir de las seis y media de la tarde, se disputará la final. Los cuatro mejor clasificados optarán al título nacional en la final que se celebrará en Madrid el próximo mes de abril.

Cuatro hosteleros de Ourense bregan por el título de mejor tirador de cerveza