Imprimir esta página
Ourense | Ocio

Pazolandia prevé recibir más de 25.000 visitas

Viernes, 23 Diciembre 2016 19:10
Valora este artículo
(0 votos)
por

Pazolandia, el mayor parque estacional de Galicia, abre un año más sus puertas en el pazo dos deportes "Paco Paz", del 26 de diciembre al 4 de enero, con la previsión de recibir "más de 25.000" personas que podrán participar en el centenar de actividades previstas.

 

En la presentación de la vigésimocuarta edición de esta actividad dirigida al público infantil y juvenil, el vicepresidente de la diputación de Ourense, Rosendo Fernández, ha destacado la amplia programación que cuenta con "más de cien actividades", desde atracciones de feria, talleres, animación, hinchables a toros mecánicos o talleres de cocina. Como principal novedad, ha resaltado que las familias podrán "por primera vez" adquirir las entradas a través de la página web www.pazolandia.es, además de la venta en taquillas.

 

El precio de la entrada es de cuatro euros (por persona, incluidos adultos) y de tres, en el caso de los niños que acudan de los diferentes ayuntamientos de la provincia.

 

A las actividades habituales, se suma este año la atracción de los toros mecánicos o la gran atracción Move-It en los exteriores, junto con talleres de cocina, así como un espacio de ecociclos y, cada día, habrá dos sesiones: una de once a dos de la tarde y la segunda, de cinco a ocho.

 

En total, nueve días de actividad y un total de 17 sesiones. Actualmente, fuentes provinciales han detallado que la diputación ha cursado invitaciones a las entidades de carácter benéfico, para que "ningún niño de la provincia deje de gozar de las actividades que ofrece Pazolandia", ha apuntado Rosendo Fernández, quien ha destacado el despliegue de trabajadores, que estará conformado por unas 80 personas, entre personal de atracciones, limpieza, monitores, técnicos, entidades benéficas, personal sanitario, vigilantes y personal administrativo.