PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO


Avión | Ourense

Avión festeja a su patrón San Roque, en ausencia del magnate Carlos Slim

Domingo, 06 Agosto 2017 23:35
Valora este artículo
(0 votos)
por

Avión, el municipio orensano en el que acaba de pasar unos días de descanso el magnate mexicano Carlos Slim, invitado por el empresario gallego Olegario Vázquez Raña, ha rendido este domingo culto a México en sus fiestas de San Roque, una cita imprescindible, que es antesala de la fiesta mexicana de este pueblo Avión, a mediados de este mes.

 

Tras el tradicional lanzamiento de bombas de palenque y música de la banda de música, la iglesia ha celebrado la tradicional misa y procesión, dedicada a los patrones de la localidad San Justo y San Pastor, una jornada que ha tenido menos movimiento por las calles que en días anteriores, tras los festejos de los últimos días y que ha tenido como principal foco mediático al sexto hombre más rico del mundo, Carlos Slim.

 

La jornada en esta pequeña localidad, que cuenta con la mayor concentración de sucursales bancarias en tan poco espacio, ha dejado como estampa la presencia de vehículos de lujo. El empresario gallego Olegario Vázquez Raña se ha dejado ver en el entorno de la iglesia, paseando acompañado de su esposa, María de los Ángeles Aldir, "Doña Gela", quien hace unos días disfrutó de la celebración de su cumpleaños, fiesta a la que sí asistió Carlos Slim y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, entre otros.

 

Los festejos se celebraron en ausencia del magnate mexicano, quien ayer emprendió regreso a su país después de pasar varios días en casa de Vázquez Raña, disfrutando de la tranquilidad de la zona. Vázquez Raña le trasladó al aeropuerto, a dónde llegó con varias sacas de pan gallego, según ha comentado a Efe el propio empresario. Por su parte, Vázquez Raña y su esposa, quienes han puesto en valor "la tranquilidad" de la zona, han comentado que prevén prolongar unos días más la estancia en su mansión, antes de emprender viaje por otros países y de regresar a su trabajo, en el mes de septiembre en México.

 

Durante el paseo, ambos tuvieron tiempo de saludar y conversar amigablemente con Moncho, el antiguo propietario del bar al que solían acudir los magnates a jugar la partida de dominó, y cuyo local traspasó a finales del año pasado. El bar que recibe ahora el nombre de O Luar ha cogido el testigo y pudo ver hace unos días a ambos empresarios, quienes retomaron su habitual partida de dominó y que, según comentó Raña, ganó Slim.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates