viernes. 19.04.2024

El salón turístico Turexpo Galicia 2015, que se celebrará del 20 al 22 de marzo en la Feira Internacional de Galicia, será clausurado con una actuación de gran relevancia en el panorama musical gallego.

 

Así, esta feria se cerrará con un gran concierto inaugural de la gira 2015 de la orquesta Panorama, denominada "The Game Tour" y con una temática de espectáculo basada en los videojuegos más populares de los últimos años. La actuación, que empezará a las 23.00 horas, tendrá lugar en el pabellón 1 del recinto, al cual los asistentes podrán acceder o bien presentando el ticket de entrada a la feria Turexpo Galicia 2015 de cualquiera de sus tres días de celebración o bien abonando 2 €.

 

El parking en el interior del recinto ferial será gratuito. La agrupación musical interpretará durante 3 horas su nuevo repertorio y dará a conocer su puesta en escena, nuevos medios técnicos con gran espectacularidad y sus dos incorporaciones en esta temporada, un percusionista, performance, bailarín y cantante y un saxofonista.

 

En esta cita musical se empleará de nuevo la tela acústica colocada en el festival de orquestas Closing Tour 2014 el 7 de diciembre para conseguir un excelente sonido. Previamente a la actuación de Panorama, entre las 19.00 h y las 23.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas y de entretenimiento que se están organizando.

 

Turexpo Galicia 2015

Antes de que este salón turístico sea clausurado con el concierto de Panorama, conjugará durante tres días una atractiva área expositiva en la que tendrá gran protagonismo el Camino de Santiago, con la recreación de la Vía de la Plata y el Camino Francés a través de la presencia de su oferta turística, un interesante programa de actividades y su Bolsa de Contratación Turística, que es ya un referente en el noroeste peninsular y cuenta, además de con reuniones, con visitas guiadas para touroperadores nacionales e internacionales.

La orquesta Panorama presenta su nueva gira "The Game Tour"