sábado. 20.04.2024

Basada en las propiedades de las aguas mineromedicinales del Balneario de Mondariz se distribuye en el canal farmacia y a través de venta on line partir de la www.labellezadelagua.es Mondariz Evolution es el sueño hecho realidad de las farmaceúticas Beatriz Reig y Patricia Ruiz-Espiga, así como un paso adelante de la línea Mondariz Cosmética Termal de Balneario de Mondariz. Los beneficios de la crema se basan en las propiedades del agua mineralomedicinal de Mondariz, sin conservantes ni alergenos y en unos principios activos 100% naturales. Mondariz Evolution es una crema personalizada que trata y cuida la piel.

 

El punto de partida de la misma es un análisis de la piel, midiendo: Ph, nivel de hidratación; tamaño del poro; nivel de grasa en zona T y zona U; pigmentación, arrugas y firmeza.

 

En función de los resultados obtenidos se recomiendan unos extractos naturales u otros, dependiendo de los aspectos que se quieran mejorar: Hialurónico (hidratante), Bardana (seborregulador), Tomillo (antiséptico), Bulbo Narciso (regenerador), Hamamelis (venotónico), extracto de Orquídea (tamponador de pH), aceite de Jojoba (protector), aceite de Rosa Mosqueta (regenerante), Caléndula (calmante) y extracto de Uva (antiedad). La base de la crema se adapta a las necesidades de cada piel y se puede elegir entre tres texturas: nutritiva, cremigel o gel fluido.

 

Todas contienen aloe vera, lactil y vitamina E, además de todas las ventajas del agua termal ( bicarbonatos, sodio, calcio y magnesio). A partir de ahí, según las necesidades de la piel, de van recomendando los extractos naturales que se necesiten

Nace Mondariz Evolution, la crema personalizada adaptada a cada piel con principios...