jueves. 28.03.2024

La 41ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, la cual se celebrará del 7 al 10 de junio, contará en su programa con dos novedosos espectáculos de freestyle realizados por sendos pilotos que participarán por primera vez en el certamen.

 

El primero de ellos será llevado a cabo por el catalán Narcís Roca, piloto oficial de BMW Motorrad España. Será el sábado 9 de junio, con dos exhibiciones en horario de 13.00 h y 17.00 h. Llevará a cabo su nuevo Narcís Roca Stunt Show, en el cual realizará multitud de acrobacias con un quad, un monociclo y distintas motos, como la BMW F800 R, la nueva BMW G310 R, una BMW sin orquilla, una moto voltereta y una moto drifting.

 

En algunos momentos del show, que durará sobre una hora, empleará rampas de salto y zapatos de hierro con los que hace fuego al contacto con el suelo. Además, realizará parte del espectáculo sin la rueda delantera de alguna de las motos, siendo el único de España y uno de los pocos del mundo que lo hace. Narcís Roca, que anteriormente fue piloto de motocross, ha participado en distintos campeonatos del mundo y de Europa de freestyle con muy buenos resultados. Además, es especialista en escenas de riesgo en cine y publicidad.

 

El segundo de los espectáculos tendrá lugar el domingo 10 de junio, a las 13.00 h y a las 18.00 h, y será a cargo del piloto Ángel Campos. En su exhibición de motociclismo stunt se podrán ver durante unos 50 minutos gran diversidad de acrobacias coreografiadas. Los vehículos con los que sorprenderá al público serán las motos Harley Davidson Sportster 1200, Honda CBR 600 RR, Kawasaki ZX-6R y Suzuki RMZ 250, además de un quad LTR 450 y un speed car, un coche monoplaza con el motor de una moto.

 

Circuitos de quads y 4x4

También relacionado con el mundo del motor, el programa de la feria incluirá circuitos de quads, buguies, karts y 4x4. Ya en la zona expositiva el certamen incorpora este año un área de vehículos de ocasión en la que se mostrarán sobre 200 turismos, furgonetas, todoterrenos y cabezas tractoras de camiones.

Los pilotos Narcís Roca y Ángel Campos sorprenderán con sus nuevos espectáculos de...