PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



'Revenidas' completa su cartel con Tremenda Jauría, El Diluvi y Dakidarría

Jueves, 12 Julio 2018 19:31
Valora este artículo
(0 votos)
por

El festival 'Revenidas', que celebrará su XV edición del 17 al 19 de agosto en Vilaxoán-Vilagarcía de Arousa, cierra su cartel con la incorporación de Tremenda Jauría, El Diluvi y Dakidarría. Las tres nuevas bandas acompañarán a las ya anunciadas anteriormente: Soziedad Alkoholika, The Real MCKenzies, Balkan Bomba, Ezetaerre, Cuarta Justa, Glaukoma, NH3, Zoo, Steve 'n' Seagulls, Banda Shanghai, Russkaja, The Dawlins, High Paw, Joan Garriga, Keltoi, Xavi Sarrià, Ayax y Prok y Auxili.

 

Tremenda Jauría viene desde Madrid con sus ritmos de cumbia, reguetón, merengue y moombahtón, un cóctel festivo que se une a un discurso genuínamente combativo. El Diluvi es un grupo de folk moderno que fusiona varios estilos musicales, como cumbia, reggae, rumba, folk y música tradicional valenciana, con instrumentos tradicionales de la zona mediterránea creando así un nuevo estilo al que llaman “mestizaje mediterráneo”. Dakidarría es una banda gallega formada por ocho músicos que fusionan ska, reggae y punk-rock, que apuestan por la energía y la fiesta arriba y debajo del escenario, sin dejar indiferente a nadie, una descarga de fiesta y compromiso.

 

La organización, que no descarta alguna “incorporación sorpresa” durante las próximas semanas, está actualmente articulando una programación con un potente contenido cultural gallego que abarca diversas disciplinas, y siempre vinculado a las tradiciones. Además, 'Revenidas' apuesta por una combinación de espacios gratuitos para el ocio de familias y de todos los públicos, con una programación musical que incluye a las más importantes bandas internacionales, estatales y gallegas del panorama actual.

 

El modelo de combinar actividades gratuitas para público familiar con conciertos de pago seguirá siendo la base de esta fiesta gallega, que continuará en su línea de explorar nuevos espacios con actividades que vinculen la villa y el evento, con el que colaboran el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa, la Diputación de Pontevedra a través de su circuito # RíasBaixasFests y la Agencia Gallega de las Industrias Culturales (Agadic), por medio de su marca Fest Galicia. Los interesados e interesadas en asistir al Revenidas 2018 pueden comprar ya sus abonos de tres días, con acampada incluida, por un precio de 35 euros, más gastos de gestión, a través de la página web www.revenidas.com

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates