viernes. 29.03.2024

Rozalén, Ana Belén, Tequila o Lola Índigo actuarán en Pontevedra durante las Fiestas de la Peregrina, que se celebrarán entre los días 9 y 19 de agosto. La edil de Fiestas, Carme da Silva, ha explicado que la oferta musical de la semana grande pontevedresa ha sido elaborado con "mucho cariño" y buscando que haya conciertos "a gusto de todos".

 

Durante estas fiestas, también habrá conciertos de Iván Ferreiro, Beret, Fredi Leis o la banda pontevedresa Furious Monkey House. El periodista y escritor Manuel Jabois será el pregonero de las Fiestas de la Peregrina y de él, Da Silva, ha destacado que es un "magnífico embajador" de Pontevedra, por lo que el Ayuntamiento está "encantado" de que haya aceptado esta proposición.

 

La programación de esta semana grande se enmarca dentro de las Fiestas de Verano que ofrecerán una "intensísima" oferta de actividades durante los próximos tres meses. El broche de oro, el 7 de septiembre, será la vigésima edición de la Feira Franca, que volverá a convertir Pontevedra en una ciudad medieval.

Rozalén, Ana Belén, Tequila, Beret o Lola Índigo, en fiestas de Pontevedra