Imprimir esta página
Turismo

Pontevedra invita a "saborear" las Rías Baixas en su nueva campaña promocional

Martes, 10 Diciembre 2019 18:55
Valora este artículo
(0 votos)
por

Una campaña con la que se invita a los turistas a "saborear" las Rías Baixas será el broche de oro a las acciones que ha puesto en marcha la Diputación de Pontevedra este año para promocionar los 61 ayuntamientos de la provincia. En la presentación de esta última campaña, la presidenta Carmela Silva ha avanzado que en las próximas semanas el gobierno provincial lanzará una "creativa, moderna y especial" acción promocional que pondrá en práctica en 2020.

 

"Pretendemos que la ciudadanía compre productos de proximidad de las Rías Baixas y que se regalen cosas diferentes, ligadas a las emociones y a las experiencias", ha destacado la dirigente socialista. Silva ha destacado que la iniciativa "Esta Navidad saborea Rías Baixas" está pensada "especialmente" para los regalos navideños y ofrecerá cinco propuestas diferentes.

 

El paquete "Estrellas en los fogones" animará a degustar la gastronomía "de fama internacional" con los mejores cocineros de Pontevedra, mientras que "De mercado en mercado" llevará a los visitantes a probar los "sabrosos productos" de los mercados tradicionales. "El mundo del vino" y "Escancia la mejor sidra", por su parte, invitarán a visitar bodegas de la Ruta del Vino y los lagares de sidra de A Estrada y, por último, "Mariscadoras por unas horas" ofrecerá a los participantes vivir "en primera persona" cómo las productoras locales extraen el marisco.