viernes. 19.04.2024

Seis personas han sido sorprendidas celebrando una fiesta nocturna en el interior de un local de ocio de Pontevedra, desafiando así las normas para el confinamiento de la población ante la pandemia de corornavirus, informa la Policía. Los agentes irrumpieron en la fiesta sobre las 02:00 horas de la madrugada del pasado sábado, tras comprobar cómo uno de los asistentes entraba en el pub en cuyo interior había música y voces.

 

Al penetrar en el local, la Policía encontró a un grupo de personas consumiendo alcohol y escuchando música. Su responsable fue identificado por los agentes, al igual que las otras personas que estaban celebrando la fiesta, en total, cuatro hombres y dos mujeres.

 

Estas dos últimas, según la Policía fueron halladas escondidas en los baños y debajo de una mesa, respectivamente. Tras ordenar el desalojo del local y esperar a que el dueño la cerrase, los agentes denunciaron a todos los asistentes por infringir las restricciones impuestas por las autoridades para prevenir la propagación de la pandemia de coronavirus.

Sorprenden a seis personas en una fiesta nocturna desafiando el confinamiento