viernes. 29.03.2024

redacción .- Este miércoles salió de las instalaciones de Talleres ODL, una empresa con sede en el municipio pontevedrés de Valga, el nuevo hospitality de KAWASAKI, un maravilloso semirremolque cerrado, que abierto amplía su cobertura para hacer las funciones de una vivienda con dos pisos. Dispone de un piso inferior de dos habitaciones con literas, lavabo, ducha y cocina y un segundo piso acristalado con espacio para fumadores. También incluye una rampa de acceso para minusválidos además de las escaleras principales de entrada.

El hospitality será el centro en el que el equipo podrá descansar y en el que los invitados disfrutarán cómodamente de las carreras.

El centro de recepción es, en realidad, el remolque de un camión, que la empresa ODL ha diseñado y construido, conviertiéndolo en un espectacular edificio móvil. El hospitality estará en todos los circuitos de Europa con el equipo, este año participará en diez carreras por toda Europa.

Y un curioso dato...un solo operario puede montar, en apenas cuatro horas, este moderno edificio sobre ruedas. Sin duda impresionante!

Nuevo Hospitality de Kawasaki realizado en Talleres ODL