sábado. 20.04.2024

As Cancelas celebra durante esta semana la Fiesta del Cine, una iniciativa que este año cumple su octava edición con un éxito rotundo al que se han sumado 340 cines en toda España.

 

En esta ocasión los cinéfilos podrán disfrutar de sus entradas a precio reducido durante un día más que de costumbre, ampliándose al jueves una promoción que originariamente incluía lunes, martes y miércoles. Del mismo modo que en las anteriores ediciones, los espectadores que quieran beneficiarse de los descuentos deberán acreditarse previamente en la web www.fiestadelcine.com.

 

Vengadores 2: La era de Ultrón, Cenicienta, Asterix: la residencia de los Dioses, Cómo sobrevivir a una despedida o El maestro del agua son algunas de las películas que estarán a disposición de los espectadores en los cines CINESA de As Cancelas.

 

El centro ha querido prolongar y completar la fiesta con esta original promoción en la que colaboran los locales de restauración y gracias a la que los participantes en la fiesta del cine podrán disfrutar de un 2x1 en cenas durante los días 18,19 y 20 de Mayo presentando su entrada.

 

Acerca de As Cancelas

Con 50.000 m2 y 2.300 plazas de aparcamiento gratuitas, As Cancelas es el centro comercial líder en el área de Santiago de Compostela. Copropiedad de Carmila y Realia y gestionado por Carrefour Property, la oferta del centro se distribuye en tres plantas en las que destacan las 8 salas de cine de CINESA, un Hipermercado Carrefour, 15 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda que agrupan sus descuentos y promociones a través de la tarjeta de fidelización del centro.

 

As Cancelas es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y contando con parking gratuito también para bicicletas y motos, zona WiFi, taquillas y sala de lactancia. Siempre pensando en las familias, As Cancelas cuenta con el Club deCeli, un club infantil que aglutina todas las actividades infantiles del centro, siempre gratuitas, y que cuenta ya con más de7.000 socios.

As Cancelas celebra la Fiesta del Cine