martes. 16.04.2024

La organización del festival O Son do Camiño ha asegurado este jueves que la celebración del evento -previsto para mediados de junio- sigue "pendiente de las decisiones en materia sanitaria que vayan tomando las Autoridades correspondientes".

 

Será en base a las recomendaciones sanitarias y "una vez pasado el Estado de Alarma", cuando la organización del Festival (UTE Old Navy Port Producciones SL Esmerarte Industrias Creativas SL) tomará las decisiones que garanticen la seguridad sanitaria que marque la normativa, y por supuesto, todos los consumidores tendrán garantizados sus derechos, inciden en un comunicado.

 

En este sentido, reiteran que será la organización la que comunique por sus propios canales cualquier decisión adoptada en este sentido y que conllevase mover la fecha del evento que debería tener lugar los días 19, 20 y 21 de junio.

 

En este sentido, rechazan los rumores sobre un posible aplazamiento del festival al último trimestre del año e inciden en que las informaciones que no parten de la organización de O Son do Camiño pueden "generar incertidumbre e intranquilidad entre los asistentes y los más de mil trabajadores que hacen posible el Festival". En la jornada del miércoles, el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, expuso este que el Ayuntamiento vería bien aplazar el festival O Son do Camiño, "para que tenga mayores garantías".

 

El cartel de O Son do Camiño para este 2020 cuenta con cantantes como Liam Gallagher, Bad Bunny, Daddy Yankee, Foals, The National o Jason Derulo.

"O Son do Camiño" insiste en que sigue a la espera de decisiones sanitarias