jueves. 28.03.2024

El director del festival WOS INC, Iván Arias, ha presentado hoy la primera edición de esta iniciativa indoor que traerá a Santiago más de treinta espectáculos y eventos durante un fin de semana que inundará la capital de Galicia con actividades musicales, artísticas y culturales.

 

El próximo 12 de septiembre se inaugurará "la primera incubadora de ideas gallega", un proyecto "urbano" que nace con la intención de que todas las actuaciones se desarrollen en ocho recintos y localizaciones emblemáticos de la ciudad compostelana a través de una propuesta "innovadora".

 

El cartel de artistas incluye algunas de las bandas "más arriesgadas" e interesantes del panorama internacional, como A Place to Bury Strangers, Red Fang, James Blakcshaw o White Hills. A esto se suma la presentación de coloquios con diferentes contenidos y en los que participarán, entre otros, Kiko Amat, El mundo Today o El Hematocrito. Las entradas ya están a la venta por un precio de 35 euros el abono para los tres días o 20 euros por cada día -viernes y sábado- a excepción del domingo que son solo 10.

 

Al acto de presentación han acudido la concejala de Cultura, María Antón, y el director-gerente del Auditorio de Galicia, José Víctor Carou. Antón ha señalado que este evento será una oportunidad única que tiene altas expectativas para la ocupación hotelera de los días 12, 13 y 14 de septiembre, ya que, además de este evento, la ciudad acoge el final de la Vuelta Ciclista a España.

 

La propuesta WOS INE llenará Santiago con actividades culturales