viernes. 29.03.2024

La Cooperativa de Armadores de Vigo (Arvi) y Estrella de Galicia han presentado hoy el cartel musical del festival 'Vigo SeaFest', que se celebrará los días 7,8 y 9 de julio en la fachada marítima de la zona del Náutico y en los jardines de Montero Ríos.

 

Este certamen combinará actuaciones musicales, que serán gratuitas, con actividades culturales, deportivas y, por supuesto, gastronómicas, ya su filosofía es destacar la labor del sector pesquero en Vigo y promocionar el patrimonio gallego del mar, según ha destacado el presidente de Arvi, Javier Touza.

 

 

Touza, junto con José Ramón Redondo, delegado de Estrella Galicia en Vigo, y Víctor Mandiñán, director de producto de Son Estrella Galicia y 1906, han desgranado el cartel musical, que incluirá las actuaciones de Hot Chocolates, Mambo Jambo, Miss Caffeina, Clarence Bekker, Julián Maeso, Freedonia y The Lollipops. Tanto los representantes de Arvi como de Estrella de Galicia esperan que el 'Vigo Seafest' sea un éxito de asistencia y tenga continuidad con sucesivas ediciones.

El 'Vigo Seafest' se suma a la mezcla de música y gastronomía