viernes. 29.03.2024

El Festival de Cans, cuya decimoquinta edición se celebrará en la localidad pontevedresa de O Porriño del 23 al 26 de mayo, ha anunciado que reforzará la programación infantil con la sección "MiniCans" más completa de su historia. Así, y por primera vez, exponen los organizadores en una nota, las actividades infantiles ocuparán el entorno del Parque do Río el viernes 25 y el sábado 26 con talleres, espectáculos y otras opciones.

 

A las 17.00 horas del viernes darán inicio los talleres, la música, las proyecciones y los números de magia para los más pequeños, actividades a las que se sumará una degustación de galletas. El área del Parque, diseñada por la interiorista y vecina de la parroquia de Cans, Isis Rodríguez, contará, además, con puestos de comida y un parque infantil.

 

Los espacios destinados a las acciones para el público infantil permiten la total accesibilidad con carros de bebé, y el Festival pondrá autobuses adaptados desde el centro de O Porriño para facilitar el acceso a la aldea. Las entradas para las actividades de pago, a saber "O cinematomago", "Therefilme" y "Unha vida de cine", están disponibles ya, y hasta el próximo jueves, a un precio de tres euros en la página web del evento. El resto de actividades serán de acceso libre hasta completar aforo.

El Festival de Cans refuerza la programación infantil para su XV edición