viernes. 29.03.2024

El artista coruñés Xoel López y la banda pontevedresa Furious Monkey House actuarán el próximo 2 de agosto en el Auditorio de Castrelos junto a Vetusta Morla, según ha anunciado en rueda de prensa el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

 

"Es un gran macroconcierto", ha dicho Caballero, quien ha recomendado llevar el bocadillo porque va a ser un espectáculo muy largo,y se ha referido a la banda madrileña como "el grupo de rock español más importante en los últimos años".

 

El alcalde ha avanzado que las entradas para todos los conciertos de este año en Castrelos se pondrán a la venta la semana que viene, y ha recordado el cartel para este verano: Lauryn Hill, el 17 de julio; Leiva, el 19; Tom Jones, el 23; Fangoria, el 24; Rick Astley, el 26; Roger Hodgson, el 29; 30 seconds to Mars el 1 de agosto; y David Bisbal, el 8. Caballero ha informado de que el Ayuntamiento ya ha contratado a la producción técnica de todos los conciertos, lo que supondrá a las arcas municipales un desembolso de 323.000 euros.

Xoel López y Furious Monkey House actuarán con Vetusta Morla en Vigo