viernes. 19.04.2024

El Festival de deporte urbano O Marisquiño de Vigo figura entre los tres finalistas al mejor evento deportivo del año en España y Portugal de los premios organizados por el grupo Eventoplus por decimoquinto año consecutivo, que se entregarán el próximo día 22 en Madrid. Los otros dos finalistas son la final de la Copa Davis en Madrid y Adidas, la batalla definitiva, informó la organización de O Marisquiño en un comunicado.

 

Los premios Eventoplus tienen por objeto mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias, clientes) y crear orgullo en el sector. Los ganadores son elegidos por un jurado independiente siguiendo las bases definidas por la organización que no interviene en las votaciones.

 

En el jurado destacan directores de marketing y eventos de marcas como Seat, Telepizza, Dell, Mercedes Benz, Travel Advisor Guild, Last Lap o Iberia. Los galardones incluyen diferentes categorías, tales como mejor evento deportivo, cultural, congreso, evento responsable, presentación de producto o mejor evento promocional de España y Portugal.

O Marisquiño, candidato a mejor evento deportivo de España y Portugal