PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La Consellería do Mar ha cerrado el proceso de revisión de los parques de cultivo de moluscos de Carril, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), con la publicación en el Diario Oficial de Galicia del anuncio de la concesión de los títulos definitivos de 1.093 parques.

La Guardia Civil investiga a una veintena de personas, integrantes de varias agrupaciones de mariscadores de Pontevedra, a las que se les acusa de supuestas irregularidades en el control de la extracción de almejas de los bancos marisqueros.

Agentes del Servizo de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, en colaboración con agentes de la Policía Autonómica y personal de las cofradías de Pontevedra y Lourizán, requisaron cerca de 240 kilos de mezcla de almeja babosa y japónica, una canoa, una embarcación neumática y una tabla de surf.

La Consellería del Mar abre a partir de esta medianoche la campaña extractiva de la centolla y del buey de mar en A Coruña y Pontevedra, que ya podrán llevar mañana por la mañana a la lonja.

La Guardia Civil en colaboración con el Servicio de Guardacostas de la Xunta de Galicia se ha incautado de cerca de 4 toneladas de anchoas que habían sido supuestamente capturadas ilegalmente por un pesquero atracado en Portonovo (Pontevedra).

El Tribunal Supremo ha confirmado que el accidente de tráfico sufrido por una mariscadora cuando se desplazaba en coche desde la playa de O Terrón hasta la lonja de Vilanova de Arousa (Pontevedra) para vender el marisco fue un accidente laboral.

El Consello Local da Muller de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) acusa al patrón mayor de Carril, Jose Luis Villanueva, de "abuso de poder" y discriminación a las mariscadoras por "razón de sexo".

Fuerzas de seguridad españolas y portuguesas han desplegado esta mañana un amplio dispositivo en la comarca de Arousa contra la comercialización ilegal de marisco.

Un incendio calcinó por completo una vivienda unifamiliar situada en el lugar de Boibas, en O Grove (Pontevedra), sin causar daños personales, informaron fuentes del 112.

La Guardia Civil ha incautado medio centenar de vieiras vivas en un control realizado en Moraña (Pontevedra), marisco que estaba contaminado con toxina ASP y, por lo tanto, no es apto para el consumo humano.

Página 1 de 9

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates