viernes. 29.03.2024

Un incendio calcinó por completo una vivienda unifamiliar situada en el lugar de Boibas, en O Grove (Pontevedra), sin causar daños personales, informaron fuentes del 112. Las personas que estaban en casa en el momento en el que se produjo el incendio, sobre las seis de esta madrugada, salieron rápidamente y se pusieron a salvo mientras actuaban los servicios de emergencias, que nada pudieron hacer por proteger la vivienda.

 

El 112 Galicia movilizó al GES de Sanxenxo, Protección Civil de O Grove y los bomberos de Ribadumia, que no llegaron a actuar porque el incendio ya estaba sofocado. Mientras, en Salvaterra de Miño, el bajo de una vivienda donde se almacenaban un coche y dos motos quedó arrasado en otro incendio.

 

Todas las dependencias del recinto, que estaba dividido en un garaje, taller y cuarto de la caldera, resultaron afectadas por el fuego, así como los objetos allí almacenados. También los gases provocados por la combustión alcanzaron la parte superior de la vivienda, si bien nadie resultó herido.

Un incendio arrasa una vivienda en O Grove (Pontevedra) sin causar heridos