Imprimir esta página

Diego Calvo compromete su colaboración en la Pokemon que prefiere no valorar

Jueves, 23 Abril 2015 13:43
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo (PP), ha eludido realizar cualquier tipo de valoración sobre su supuesta implicación en el marco de la Operación Pokemon, si bien ha asegurado que colaborará en la investigación. La jueza Pilar de Lara investiga supuestos enchufes del alcalde de A Coruña, Carlos Negreira; siete concejales y el presidente de la Diputación provincial, entre otras 44 personas.

 

"No tengo ninguna opinión, total colaboración como siempre y nada más", ha explicado ante los medios de comunicación, a los que ha revelado que le "parece fantástico" el último auto de la magistrada. Ha optado por "no emitir ningún tipo de valoración" en un asunto en el que tiene su punto de vista, pero que prefiere no hacerlo público "a los demás" en plena precampaña de las elecciones municipales del 24 de mayo.

 

"Total colaboración, como siempre, los datos están en poder de la Agencia Tributaria y si quieren también los pasamos nosotros, que no hay ningún problema", ha concluido.

NOTICIAS RELACIONADAS...