jueves. 28.03.2024

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a las primarias del PSOE, visitará este viernes la ciudad de Ferrol, en donde conocerá el monolito que recuerda en el céntrico Cantón de Molíns al ferrolano Pablo Iglesias Posse, fundador de la formación. La presencia de la secretaria general de los socialistas andaluces en ese punto se espera para las 18:30 horas.

 

A continuación, acudirá a la estatua que en la cercana avenida de Esteiro rinde homenaje a la penalista Concepción Arenal. La estancia de Díaz en Ferrol comenzará con dos horas de antelación con respecto a la anunciada para la ciudad de A Coruña.

 

En la urbe herculina protagonizará un acto cuyo inicio está fijado para las 20:30 horas en Palexco. La secretaria general del PSOE ferrolano, Beatriz Sestayo, ha mostrado en fechas recientes su apoyo a la dirigente andaluza, y aseguró ayer en rueda de prensa que "va siendo hora de que las mujeres lleguen a estos puestos"; en todo caso, dijo que la ejecutiva local no tomará "parte por un candidato, cada uno vota lo que quiere".

Susana Díaz visita Ferrol este viernes en el marco de su campaña