martes. 19.03.2024

El portavoz del gobierno de la Diputación y candidato a la secretaria provincial del PSdeG en Lugo, Álvaro Santos, afirmó hoy que la proliferación de candidaturas en las primarias socialistas de A Coruña es un "ejercicio de pluralidad y de madurez" del propio partido.

 

De hecho, subrayó que, "sea quien sea el elegido" después del proceso de primarias, es importante que "todos tengan espacios para sumar" y afirmó que eso mismo va a pasar "en Lugo" si finalmente su candidatura vence el próximo 3 de diciembre y llega a ser "secretario general" en esta provincia.

 

Con respecto a su campaña, aseguró que tiene "muy buenas sensaciones" y que se está encontrando con "compañeros muy participativos, con muchas inquietudes y muchas propuestas para que el Partido Socialista se ponga a trabajar en la construcción de un proyecto nítido, claro y certero, que represente a todos los territorios de la provincia".

 

Desde su punto de vista, sus propuestas están "teniendo muy buena acogida", especialmente aquellas que tienen que ver con "diferenciar entre el contenido político y la parte orgánica, de organización". Según Santos, también está encontrando apoyo otra de sus propuestas, que pasa por la organización de encuentros comarcales para que "toda la dirección del partido se traslade a esas comarcas para explicar su gestión".

Santos dice que la proliferación de candidaturas en A Coruña es "madurez"