viernes. 29.03.2024

Eduardo Madina, uno de los candidatos socialistas a ocupar la secretaría general del partido tras la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba, rendirá tributo al fundador del PSOE, Pablo Iglesias, en la ciudad natal de éste último. Será en un acto organizado por la secretaría del PSOE ferrolano ante el monolito que recuerda el legado de Pablo Iglesias en el Cantón de Molíns, en el centro de la ciudad naval, a las 10:00 horas.

 

Madina fue invitado por la responsable local, Beatriz Sestayo, como parte de la apuesta de la Ejecutiva ferrolana porque la militancia conozca de primera mano y de forma directa las propuestas de los candidatos. La presencia de Madina en Ferrol coincide pocas horas después de que se cierre, este viernes, el plazo hábil para que los candidatos recojan y presenten sus avales. "Nada mejor que el simbolismo que esconde el monolito dedicado a nuestro fundador para tener una reunión con nuestro compañero", explicó la Ejecutiva ferrolana en una nota.

 

Será un acto abierto "a toda la ciudadanía", insisten, más allá de sus propios militantes. Con Madina ya son dos los aspirantes a la Secretaría General del PSOE que pasan en los últimos días por Ferrol después del joven Alberto Sotillos.

Eduardo Madina rinde tributo a Pablo Iglesias el sábado en Ferrol