jueves. 28.03.2024

El candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha presentado hoy el sitio web de su proyecto a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, una página que ha definido como "una herramienta más para conocer las preocupaciones y demandas de los ferrolanos".

 

En rueda de prensa, ha instado a la ciudadanía a que traslade esas inquietudes para "seguir sumando propuestas de futuro". Así, ha abogado por trazar junto a la población "el Ferrol que todos queremos". El parlamentario autonómico, regidor entre 2011 y 2015 con la única mayoría absoluta en la democracia en Ferrol, ha estimado que el portal cuenta con "una reseña de mi trayectoria política" y los "principales proyectos ejecutados durante mi mandato".

 

Entre ellos, ha citado la ejecución del Plan Urban en el barrio de Canido, la reforma del parque Reina Sofía o la reurbanización de la calle del Sol. Además, ha reivindicado la apertura del Auditorio de Ferrol o la declaración de la Semana Santa ferrolana como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

 

Rey Varela ha resaltado que la página web incluirá referencias a su actividad política diaria y una sección "para que los vecinos puedan escribirme y seguirme también a través de las redes sociales". De este modo, el candidato del PP ha considerado que dispone de cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. "Más de 10.000 ferrolanos se comunican ya conmigo", ha dicho al respecto.

 

El diputado ha valorado que la web es "accesible" y permitirá a "cualquier ferrolano escribirme; a nosotros sí nos importa la participación de los vecinos porque Ferrol es de todos y para todos". En paralelo, ha anunciado la apertura de un "canal de WhatsApp vecinal" que ya "utilizan más de mil ferrolanos". Finalmente, ha abogado por "escuchar y explicar nuestro proyecto" y ha opinado que será "clave estos 107 días para obtener una gran mayoría que haga posible el cambio que Ferrol necesita tras cuatro años de parálisis en el Ayuntamiento".

Rey Varela lanza una web "para conocer preocupaciones y demandas" en Ferrol