Imprimir esta página

López Orozco ve "raro" el ambiente preelectoral en Lugo

Lunes, 13 Abril 2015 18:49
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde de Lugo y candidato del PSdeG para las próximas elecciones locales, José López Orozco, ha afirmado hoy que percibe "un buen ambiente" preelectoral en lo que se refiere a la propuesta socialista, pero también reconoce que está "raro", porque han aparecido nuevas candidaturas que pueden desdibujar el actual mapa político.

 

En declaraciones a EFE reconoció que "está raro el ambiente electoral, sin lugar a dudas", entre otras cuestiones porque están surgiendo de cara a los comicios de mayo nuevas candidaturas y lo que "antes era cosa de tres, ahora puede ser cosa de cinco o de seis".

 

López Orozco afirmó que "es bueno siempre" que se presenten nuevas candidaturas y que haya gente dispuesta a asumir responsabilidades en la política municipal, pero esa circunstancia también hace más difícil acertar con un pronóstico.

 

"Recibo un buen ambiente" en relación con la propuesta socialista, dijo el alcalde, entre otras cuestiones, porque el Gobierno local de Lugo ha tratado de "colaborar" en los últimos años para mitigar en la ciudad los efectos de la crisis y para que la gente con menos recursos "no lo pasase tan mal". En todo caso, recordó que "la decisión la toman los ciudadanos libremente" y "bendita sea la democracia", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS...