viernes. 29.03.2024

El vicepresidente de la Diputación de Lugo y alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, afirmó hoy que, "por edad y por cansancio", no se ve en el "jaleo" de montar una candidatura a la secretaría general del PSdeG en la provincia, por lo que, al menos de momento, asegura que no se lo ha planteado.

 

"No me planteo nada", dijo Martínez, quien en cualquier caso tampoco descarta nada en relación con su futuro en política y dentro del Partido Socialista, porque tiene "posibilidades" de optar a cualquier responsabilidad "como militante".

 

Reconoció que todavía está "aterrizando" en el partido, en el que acaba de ser readmitido como afiliado hace tan sólo "48 horas", después de quince meses de suspensión cautelar de militancia.

 

"Llevo un mes sólo en el grupo provincial", dijo Martínez, por lo que señaló su preferencia por "vivir políticamente al día" y sin hacer "planteamientos a largo plazo". Su objetivo es "aterrizar suavemente en el partido y recobrar la normalidad", porque todo lo sucedido en la Diputación de Lugo ha provocado "heridas" y ciertos "resquemores" que habrá que ir superando, aseguró.

Martínez no aspirará a la secretaría provincial "por edad y por cansancio"